LA CAJA DE RESISTENCIA DE USTEA

Ustea ha decidido reactivar su caja de resistencia, que será utilizada siempre que un/a compañero/a se vea en una situación de necesidad. La caja de resistencia es una herramienta de apoyo y solidaridad creada con el fin de ayudarnos en el caso de una necesidad económica. El dinero almacenado en dicha caja se utiliza en el caso en el que un/a compañero/a necesite el dinero por impago de nóminas, multas contraídas por situaciones injustas, un despido improcedente, etc. casos que, desafortunadamente, estamos presenciando con más asiduidad cada vez.

Son muchos los colectivos que poseen cajas de resistencia para afrontar problemas a raíz de huelgas indefinidas o de multas, y creemos que todo sindicato debería contar con una (como así ocurría antes) para favorecer la fraternidad y sororidad entre sus miembros. Si atacan a uno/a, nos atacan a todos/as.

Para conocer más detalles sobre el REGLAMENTO DE LA CAJA DE RESISTENCIA (de dónde se obtendrá el dinero, cómo se podrá recurrir a él, quiénes pueden ser los/as beneficiados/as, etc) entra en este documento. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros/as.

Sin duda, juntxs lograremos mucho más.

Image

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s