SEMANA FEMINISTA: 8 DE MARZO, PASACALLES. 14 DE MARZO: TERTULIA LITERARIA FEMINISTA

El pasado 8 de marzo USTEA participó en el Pasacalles-Concentración en conmemoración del Día de la mujer trabajadoras, a lo que añadimos “y sus luchas”, ya que estas fueron las protagonistas del evento. Después de un multitudinario pasacalles desde la Plaza del ayuntamiento hasta la Plaza Palillero, escuchamos a representantes de las  Monitoras escolares, Marea Verde, desahuciadas, limpiadoras, 22M, trabajadoras domésticas, estudiantes y trabajadoras a domicilio. Todas ellas nos contaron sus reivindicaciones y nos animaron a LUCHAR JUNTAS. Crónica del pasacalles y concentración en el blog de Marea Violeta.

8 de marzo.la mejor

Y este viernes… tenemos una  nueva cita. TERTULIA LITERARIA FEMINISTA. A las 19h en la librería-cafetería La Clandestina la Asamblea Feminista de Cádiz organiza la primera sesión de una serie de tertulias, y el libro escogido es: LA MUJER ROTA de SIMONE DE BEAUVOIR.

Se seleccionará un fragmento del libro para comentarlo en el grupo, y reflexionar sobre nuestra identidad como mujeres, y la falta de independencia. Cuando toda tu vida gira en torno a una persona y no eres capaz de saber qué quieres para ti misma, tienes un problema.

Os animamos a participar y a difundir el evento. ¡LA REVOLUCIÓN SERÁ FEMINISTA O NO SERÁ!

cartel la mujer rota.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s