MANIFESTACIÓN CONTRA LOS BOMBARDEOS ISRAELÍES EN PALESTINA. MARTES 15, 20H EN PLAZA PALILLERO (CÁDIZ)

Desde el sindicato USTEA queremos sumarnos a la convocatoria que tendrá lugar esta tarde a las 20.00h en la Plaza del Palillero, convocada por la organización APDHA-Cádiz para condenar  los bombardeos israelíes sobre los territorios ocupados de Gaza y Cisjordania.

Tras una semana ininterrumpida de violencia, los heridos se contabilizan por miles y el número de muertos no para de ascender. Es necesario acudir a este tipo de actos para mostrar nuestra solidaridad con el pueblo palestino, no debemos consentir que la equidistancia con la que habitualmente se aborda este tema nos lleve a la indiferencia.
 
Por otra parte, es obligatoria la denuncia expresa ante las autoridades internacionales de la situación de violación de Derechos Humanos que una de las mayores potencias mundiales, que cuenta con uno de los ejércitos más poderosos (y peligrosos) del planeta, comete diariamente en este territorio.
Debemos forzar a nuestras autoridades estatales y europeas a que no sigan mirando para otro lado y lo que es peor, manteniendo posturas que no pueden ser entendidas de otra manera que de complicidad manteniendo, por ejemplo, los acuerdos preferenciales de comercio con un país que masacra a su población en la manera en que Israel lo hace con el pueblo palestino.
 
¡¡TODA NUESTRA SOLIDARIDAD PARA EL PUEBLO PALESTINO!!
¡¡ NUESTRA MÁS ENÉRGICA CONDENA A LOS BOMBARDEOS!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s