ACTOS FEMINISTAS 8 DE MARZO 2015 “MUJER TRABAJADORA,MUJER LUCHADORA”

Como cada año, desde el sindicato USTEA Cádiz, apoyamos las actividades que se realizan para conmemorar el 8 de marzo, día de la mujer trabajadora, día de todas las mujeres luchadoras.

– El próximo viernes 6 de marzo, acudiremos al cineforum de la película Ni Dios, Ni Patrón, Ni Marido, película feminista española de la directora Laura Mañá, que se proyectará en las Sede de CNT, en el edificio de los sindicatos situado en la Plaza del Arenal, en Jerez de la Frontera. La proyección comenzará a las 6:30 de la tarde y posteriormente, habrá un debate sobre la misma.

El domingo día 8, a las 12:00 tendrá lugar una manifestación en Cádiz, que comenzará. en la plaza junto a la estación de trenes de cercanías de Segunda Aguada . Pasará por avenida Juan Carlos I,avenida Portugal, Avenida Segunda Aguada,Avenida Lacave y calle Sor Cristina López García. Terminará en la sede de Amigas al Sur. En este punto Intervendrán portavoces de distintas asociaciones de la AECP,PLAFHC, (HEPATITIS),AFECTADAS DEL AGUA DE LORETO,CORRALA DE LA BAHIA,CORRALA DE SANLÚCAR,MAREA BLANCA,LIMPIADORAS DE LA UCA, AMAZONAS,FACAL Y EQUA.

domingo8marzocineforummujer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s