MANIFESTACIÓN CONTRA LA USURPACIÓN DE LA PAGA EXTRA Y OTROS RECORTES

El próximo miércoles 11 de marzo USTEA  convoca una manifestación en Cádiz, alas 19:00, en la Plaza de España. En dicha manifestación, leeremos el siguiente comunicado:

En el mes de junio de 2012, nuestro empleador la Junta de Andalucía, decidió que a partir del mes siguiente, julio, se recortase en un 10% la jornada laboral y el sueldo de tod@s los empleados públicos interinos, temporales, eventuales e indefinidos no fijos de esta Administración Autonómica.

A su vez, siguiendo las directrices del gobierno del Estado, nos suprimió la paga extraordinaria de navidad de ese mismo año 2012.

La presidenta de la Junta de Andalucía, nuestra empleadora, dijo que esos recortes serían coyunturales, y que se restablecerían cuando las condiciones económicas fuesen factibles.

El gobierno del Estado, ha restituido el pasado febrero a tod@s sus trabajador@s los 44 días devengados de la citada paga extra de navidad de 2012.

USTEA, planteó en los tribunales de Justicia en el año 2013 un recurso y conflicto colectivo ante la manifiesta irregularidad de suprimir los 44 días devengados de la citada paga extra. Este recurso y conflicto colectivo siguen su tramitación en los tribunales de justicia.

Reclamamos públicamente a la Junta de Andalucía, el abono inmediato de los 44 días devengados de la paga extra de navidad de 2012; así como que se termine el agravio comparativo que tienen nuestr@s compañer@s interinos y temporales con la reducción de un 10% de su jornada laboral y de sus salarios

mani contra los recortes ustea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s