MUDANZA EN DELEGACIÓN DE EDUCACIÓN, EN PLENO FINAL DE CURSO

Una vez más, parece ser que la Delegación de Educación se olvida de la Educación Pública y nos sorprende con una mudanza, en plena campaña de final de curso.

Desde el pasado viernes 29 de mayo hasta como mínimo el 3 de junio no se van a realizar llamadas a interin@s para cubrir las sustituciones. ¿Estamos ante una nueva estrategia  de ahorro de sustituciones?

No solo se espera a que  pasen diez días lectivos (catorce naturales) para sustituir a un/a docente de baja, según marca la normativa, sino que además hemos sido testigos de cómo se cubren solo las bajas consideradas de “necesidad” , algo que han denunciado recientemente los interinos de educación infantil y de Educación Física, que han visto que las bolsas de sus especialidades apenas se han movido este curso debido a que se busca otra persona en los centros para hacer sus funciones. Y ahora, nos encontramos con que, a menos de tres semanas de final de curso, la Delegación hace la mudanza a la Calle Antonio López (números 1 y 2) y deja el teléfono no operativo durante el tiempo en que dure este traslado.

Desde USTEA Cádiz denunciamos  este nuevo ataque a la calidad en la enseñanza  y pedimos explicaciones a la Delegada de Educación, Cristina Saucedo, por la urgencia de dejar inoperativa la Delegación, y a un grupo de interinos/as docentes sin trabajar,  justo en este momento, en el que el profesorado se encuentra más agobiado debido a los exámenes finales y las sesiones de evaluación.

http://www.diarioelindependiente.es/mudanza-en-delegacion-de-educacion-en-pleno-final-de-curso/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s