Campaña “Apúntate en la pública”

unnamed-5

¿Está vuestro centro en riesgo permanente de perder unidades e incluso líneas? Desde USTEA nos ofrecemos para echarte un cable para elaborar y repartir carteles y dípticos con la idea de que conozcan vuestro centro en las escuelas infantiles (si nos lééis desde un CEIP) o en los colegios de referencia (si nos leéis desde un IES). Ya lo hemos hecho otros años y ha tenido buena aceptación por parte de la gente. Es necesario decir que estamos ORGULLOS@S DE NUESTRO CENTRO EDUCATIVO, y animar a la gente a matricularse en él.

Si quieres colaborar en la campaña de APÚNTATE EN LA PÚBLICA, mándanos un correo antes del 3 de febrero con los siguientes datos:

  • Nombre del centro.
  • Líneas del centro. Si se prevé cierre de alguna línea a no, o si el alumnado en general solicita el centro en segunda o sucesivas opciones, siendo las primeras un concertado.
  • Cualidades del centro (biblioteca, aulas con pizarras digitales, gimnasio, comedor de gestión propia, patio de infantil y de primaria, escuela espacio de paz, proyectos a los que estáis inscritos, etc).
  • Fotos en las que el centro luzca bonito.
  • Fecha de la jornada de puertas abiertas (si os la habéis planteado).

Vamos a sacar lo mejor del centro educativo para animar a los papás y las mamás del barrio a llevar a sus hijos e hijas allí. Para ello es necesario, además, que el AMPA del cole se implique, y que juntos/as hagamos una buena labor de difusión.

Luchamos por la escuela pública de calidad, la única que garantiza una educación en igualdad y libre de dogmatismos. Luchamos por garantizar su plazas, por aumentarlas incluso. Luchamos para que el dinero público vaya a la pública, donde tiene que estar, y no a escuelas clasistas que adoctrinan y segregan, que promueven prejuicios de género y sexualidad, que atentan contra el laicismo y que fomentan la superstición y las pseudociencias.

Esperamos tu correo, y la información del cierre de líneas, para hacer las denuncias correspondientes a la Delegación de Educación.

Saludos y gracias de antemano por la información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s