Paro del 8M, de 12.00 a 14.00

8M Rquetedefinitivo ahora sí que sí o a ver qué dice Olga

Organizaciones feministas en todo el mundo unimos nuestras fuerzas en un grito común para denunciar tanto el desigual reparto del empleo, los trabajos de cuidados, el acceso a la riqueza, como para exigir el fin de las violencias machistas.

#NosotrasParamos es una convocatoria planteada en dos sentidos: paro de cuidados y consumo a lo largo de todo el día y paro en el empleo y los estudios a partir las 12:00.

La Organización de Mujeres, a la que pertenece el Espacio Feminista de USTEA, da cobertura a nivel estatal a todas las personas que quieran secundar dicho paro, por medio de la Confederación Intersindical que ha convocado el paro durante las siguientes franjas horarias: de 12 a 14 horas, de 18 a 20 horas y de 21 a 23 horas. Puedes ver la información en este enlace.

Desde USTEA Cádiz proponemos a todas las mujeres andaluzas que hagan un paro a las 12.00 horas de dos horas de duración: en el trabajo, en casa, en clase. Además, hacemos un llamamiento para que el 8 de Marzo las mujeres no cuiden a otras personas ni consuman durante todo el día.

Existe cobertura legal para hacer el paro, tanto si eres mujer como si eres hombre como si eres lo que quieras ser. En Equipo de USTEA Cádiz lo vamos a secundar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s