Denunciamos el estado lamentable del CEIP Quinta de la Paz de Sanlúcar

Quinta

USTEA-CÁDIZ detecta y denuncia el deplorable estado en el que está el colegio Quinta de la Paz de Sanlúcar de Barrameda.

Se pide a la mayor celeridad desde el sindicato que se compruebe su estado, y se solucione rápidamente sus innumerables deficiencias que a continuación se relatan:

  • El aula de psicomotricidad no se puede utilizar porque tiene un agujero de dos metros con varios puntos de salida al exterior.
  • Los pilares de sustención del centro están en mal estado.
  • Hay filtraciones de agua en paredes laterales y techo porque las capas asfálticas de las cubiertas están deterioradas y no se han cambiado nunca.
  • Los servicios del alumnado se rompen continuamente y presentan, además, un olor bastante desagradable.
  • Los patios no se limpian como deben y en uno se forma una especie de laguna, lugar perfecto para que nazcan miles de mosquitos.
  • Las porterías de fútbol-sala no están fijadas al suelo con el peligro que ello conlleva.

Además, habría que añadir el maltrato que sufre este centro con el tema del autobús escolar con la supresión de las paradas, en la que hay un número de alumnos y alumnas a los que les hace falta.

Con este colegio, la Consejería y el Ayuntamiento de Sanlúcar han estado pasándose la responsabilidad el uno al otro, pero llega un momento en el que alguien tiene que decir BASTA. No vale que el ayuntamiento mande a pintores para maquillar el centro. No vale señalar al otro y estar durante años mientras los niños y niñas del colegio Quinta de la Paz tienen que esquivar los charcos de las escaleras para no resbalar y hacerse daño.

USTEA-CÁDIZ dice BASTA.

USTEA-CÁDIZ exige a la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que arregle ese colegio ya. Es una vergüenza que ese colegio esté así y que se haya hecho caso omiso a todas las peticiones de su AMPA y su director para que lo arreglen.

USTEA-CÁDIZ pide al Ayuntamiento de Sanlúcar que no maquille sino que arregle si puede arreglar o se implique, de verdad, para solucionar el problema enquistado.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s