Incertidumbre laboral en la Delegación de Cultura de Cádiz

 

2017-04-27-PHOTO-00000209

USTEA-CÁDIZ quiere mostrar su preocupación ante la incertidumbre que vienen sufriendo determinados trabajadores y trabajadoras vinculados a la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz. En concreto, aquellos contratados a través de Global Servicios, empresa conveniada que gestiona el personal de atención al público en los espectáculos del Teatro Falla y en las exposiciones y recepciones de centros culturales municipales (a saber: el Museo del Títere, el Espacio de Creación Contemporánea y el Centro Cultural Reina Sofía).

Los pliegos de contratación de estos trabajadores y trabajadoras han caducado hace unos meses, y su vigencia solo se mantiene actualmente mediante prórroga administrativa. Habrá pues que renovarlos, pero existe mucha desinformación, y por lo tanto también inquietud, en relación a  las nuevas condiciones laborales que estén por venir; o en última instancia, ante la posibilidad incluso de perder los puestos de trabajo.

Nuestro sindicato exige un proceso transparente que garantice la continuidad de estos trabajadores y trabajadoras. Y asimismo, que se evite que la nueva situación deteriore sus condiciones laborales. Por ello, y como representante de su afiliación en Global Servicios, USTEA-CÁDIZ ha solicitado al Ayuntamiento una reunión urgente para resolver este asunto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s