25 de octubre, Día de Kiran

“La sonrisa de un niño o una niña es la sonrisa del Universo”

sonrisa del Universo

Foto: NASA/ESA Hubble Space Telescope en este enlace x

Mañana, 25 de octubre, se celebra el Día Mundial de la Espina Bífida y la Hidrocefalia. Desde USTEA-CÁDIZ queremos celebrar el Día de Kiran, el Día de la Lucha por los Derechos de la Infancia.

Los padres de Kiran se reúnen mañana con la Delegada de Educación y el Delegado de Sanidad. Estamos con vosotr@s. Esta mañana hemos solicitado por registro a la Delegación de Educación de Cádiz que se autorice a un enfermero o enfermera del Centro de Salud más próximo al CEIP Viento del Sur que asista a Kiran Aragón Castaño colocándole el sondaje intermitente en su centro educativo.

La Delegación de Educación ha contactado con USTEA-CÁDIZ hace unos minutos para decirnos que tienen buena voluntad y quieren lograr que Sanidad asigne un enfermero o una enfermera para que asista a Kiran en  el CEIP Viento del Sur, de Puerto Real.

Existen más casos en Andalucía. ¡Escolares levantaos! Debemos lograr que se vele por la infancia. Solo os pedimos que mañana 25 de octubre penséis en las niñas y los niños de este hermoso planeta azul y en torno a las 12 y media penséis en nuestro amigo Kiran que estará luchando por los Derechos de tod@s l@s niñ@s. ¡Vamos, Kiran! Gracias por darnos una lección de una humanidad.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s