Sanlúcar. USTEA-CÁDIZ participa en la manifestación del CEIP Virgen de la Caridad  por la falta de docentes

IMG-20171030-WA0010

Manifestación del CEIP Virgen de la Caridad por la falta de docentes Foto: David Vargas

Sanlúcar. USTEA-CÁDIZ participa en la manifestación del CEIP Virgen de la Caridad  por la falta de docentes, por David Vargas

Todos unidos por una educación sin recortes, se leía en una de las pancartas que esta mañana ondeaban por las calles de El Palmar de Sanlúcar. El AMPA del CEIP Virgen de la se ha manifestado por el problema grave de falta de profesorado. Tanto la dirección como el AMPA están trabajando duramente para que la delegación de Educación reconozca tal situación, pero la delegada ha cancelado dos veces una reunión con ellos que tenían fecha y hora, tras lo cual el AMPA ha decidido salir a la calle a reclamar más maestros para el centro.

USTEA-CÁDIZ se interesó hace semanas por el problema y desde Planificación de la Delegación de Cádiz nos dijeron que el cupo horario de ese centro cumplía la normativa, cosa que no dudamos. De lo que dudamos es que la normativa se ajuste a las necesidades tanto de este colegio como de muchos otros que están sufriendo este año estas estrecheces que han de salir a la luz pública para sonrojo de autoridades educativas competentes y, más aún, de los gobernantes que asignan los fondos a nuestro sistema educativo.

La manifestación salió a las 9:15 del colegio y terminó en la Plaza del Cabildo.  “Queremos maestros, Consejería escucha”, reivindicamos desde USTEA-CÁDIZ que nos hemos sumado a esa manifestación y seguiremos reclamando más docentes para el colegio Virgen de la Caridad (El Palmar).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s