Recuperamos parte de la paga extra de diciembre de 2012, sí, pero…

En la próxima nómina del mes de febrero de 2018 se percibirá “la parte proporcional correspondiente a 45 días de la paga extraordinaria, así como de la paga adicional del complemento específico o pagas adicionales correspondientes al mes de diciembre de 2012, o importes equivalentes dejados de percibir”. Se nos devuelve solo una parte de todo lo que aún se nos debe, y por supuesto, sin intereses. Lo más irónico de todo es que quienes primero nos quitaron, ahora se vanaglorian de devolvérnoslo. Tenéis más información en este enlace:

http://ustea.es/new/que-no-te-enganen-con-las-pagas-extra-que-pasa-con-la-devolucion-de-las-pagas-adicionales-de-2013-y-2014/

IMPORTANTE: aquellos y aquellas que estuviesen trabajando para la Junta durante el año 2012 pero a 1 de febrero de 2018 no lo estén haciendo (jubilaciones, docentes excluidos, excedencias, interinos e interinas en expectativa, etc.), deben rellenar y tramitar el siguiente anexo aquí enlazado. Adjuntamos también el BOJA correspondiente en este otro enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s