Estabilidad del interino YA. Ley para el 61.6

USTEA-CÁDIZ apoya la recogida de firmas en Change.org estabilidad para el interino longevo, aplicación de 61.6 del ebep,

Adjuntamos la petición publicada en Change.org, pero dejamos claro que el acuerdo de Oposiciones nunca ha sido firmado por USTEA, ni por los STES. El acuerdo del ERE encubierto ha sido firmado por el Gobierno y los sindicatos CCOO, UGT y CSIF.

Estabilidad del interino YA. Ley para el 61.6

Queremos una ley que desarrolle y aplique el 61.6 mediante concurso a todos los interinos longevos en fraude de ley que estamos en la administración pública independiente del sector o departamento que se trabaje.

Urge legislar la situación de más de 700.000 interinos que  hay a nivel nacional.

NO al ERE encubierto que se pretende hacer con las OPES que el gobierno y los sindicatos (CCOO, UGT y CSIF, aclaración de USTEA-CÁDIZ) han firmado.

Queremos una estabilidad Real y merecida tras muchos años y décadas al servicio de la administración y dedicando nuestros mejores años laborales viendo como ahora se nos obliga a aprobar o se nos despide.

ESTABILIDAD YA POR CONCURSO Y MÉRITOS, 61.6.

Los interinos longevos en fraude de ley demandamos se regule la situación fraudulenta, para ello se ha hecho esta Denuncia a Europa de todos los colectivos interinos. Mandando miles de denuncias podrían obligar al Estado español a hacer indefinidos a los temporales con mas de 3 años.

Con más de 700.000 personas en esta situación el gobierno sería el primer interesado en solucionar el problema (por los miles de millones de € en indemnizaciones y en pagar el paro).

Firma aquí y difunde

1 Response

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s