USTEA-CÁDIZ apoya las movilizaciones contra las pensiones de miseria del 22 de febrero

“El 22 de febrero, l@s pensionist@s, trabajadores y trabajadoras, estamos llamados a participar en las concentraciones de toda España en defensa del sistema público de pensiones y por que estas se incrementen con el IPC. Te pedimos que vengas y colabores en el llamamiento difundiendo esta convocatoria”, informa la Marea Pensionista Abierta.

USTEA-CÁDIZ apoya las reivindicaciones de la Marea Pensionista Abierta. Exigimos respeto a estas personas que trabajaron durante años y es inadmisible que hoy vean atropellados sus derechos y pensiones que se ganaron de manera tan ardua. Nuestros compañeros pensionistas actuales sufrieron una dictadura, lucharon por las libertades, corrieron delante de los grises y hoy sufren la represión de un sistema cruel y canalla que masacra a sus propios ciudadanos. Este país está en manos de una panda de tahúres que pisotea derechos y libertades. ¿Sabe el Gobierno cuántas familias dependen de las pensiones? ¿Cuántas personas no pueden pagar la luz? Cada día veo a más abuelas y abuelos llenando las neveras en casa de sus hijos que están desempleados o reciben sueldos miseria que no alcanzan ni los mínimos decentes para comer y pagar las facturas.

El 22 de febrero habrá concentraciones en toda España. En la provincia de Cádiz tendremos las siguientes movilizaciones:

Cádiz, a las 12:00 en San Juan de Dios

El Puerto de Santa María, a las 12:00 en Plaza Peral frente al Ayuntamiento

Jerez, a las 12:00 en la Plaza del Arenal

La Línea de la Concepción, a las 12:30 en la Plaza de la Iglesia

IMG-20180220-WA0020

IMG-20180220-WA0008.jpg

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s