Desde la Confluencia Sindical de la Bahía de Cádiz queremos mostrar nuestra total solidaridad con Manuela Vargas y su ejemplar resistencia y lucha, único camino para el cambio radical y necesario.
Resistencia y lucha radical y necesaria porque la explotación y la precariedad en el ámbito laboral en general, y en la hostelería en particular, están llegando a cotas de guerra social.
Manuela Vargas es una trabajadora que está demandando sus derechos y que mantiene su dignidad contra la impunidad de un empresario sin escrúpulos dueño de varios hoteles. Y tiene todo nuestro apoyo y toda nuestra solidaridad.
Manuela Vargas lleva más de 100 días acampada a las puertas del hotel Tierras de Jerez donde estuvo 15 años trabajando. Le deben hasta 20000 euros por todo este tiempo trabajado y un despido improcedente que ha ganado en los tribunales. Pero los hoteles siguen en pleno funcionamiento y el empresario no le paga y ninguna “justicia” le obliga a ello.
Desde la Confluencia Sindical de la Bahía de Cádiz llamamos a la participación en todas las concentraciones y manifestaciones propuestas en apoyo de esta lucha ejemplar.
Acude a la CONCENTRACIÓN frente al hotel Tierras de Jerez el viernes 25 de enero a las 18:30.
Acude a la MANIFESTACIÓN desde el hotel “Tierras de Jerez” el sábado 26 de enero a las 18:30.
¡¡¡Viva la lucha de la clase trabajadora!!!
¡¡¡Viva la lucha de las mujeres!!!